Mi computadora se traba con cualquier cosa

Cerrado
kitachi5258 - 14 ene 2018 a las 02:54
JairoGH91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018 - 14 ene 2018 a las 03:19
Verán, de un día para otro la computadora se puse muy muy muy muy lenta, quería usar el navegador y utilizar Maya, pero no podía, se traba con el simple echo de entra a biblioteca de documentos. No me sonaba lógico que fuera ram pues tengo 16 y siempre e utilizado muchísimos más programas abiertos que tan solo el navegador y Maya. Abrí el administrador de tareas para ver cómo estaba el microprocesador y el disco duro, el microprocesador estaba normal, pero el disco duro no bajaba del 100% a pesar de que en dónde muestra la información de que programas están abiertos apareciera que solo estaba usando el 35% del disco duro. Desfragmente discos duros, analice con Windows Defender, pero nada funcionaba así que opte por formatearla pero tampoco sirvió, así que opte por una tercera opción, abrí el gabinete, limpie todo, cambié pasta térmica, volví a ensamblar, prendido todo normal, unos 20 min pareciera que ya estaba todo bien pero o sorpresa estoy aquí escribiendo con el celular mientras llevo casi una hora desde que reinicie y no puede indicar Windows, ya se me agotaron las ideas

1 respuesta

JairoGH91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018 2
14 ene 2018 a las 03:19
Tal vez tengas algún virus, o en el peor de los casos el disco duro tiene fallas físicas por golpes, vibraciones o sobrecargas eléctricas para los cual hay que cambiarlo Saludos
0