Mi notebook no reconoce el disco duro

darkctn222 1 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 02:20
Hola,

tengo una notebook hp andaba lo mas bien y uno de estos dias hace poco, mientra la usaba se quedo tiltada y no respondia a nada la imagen se congelo, no se podia apagar atravez del boton asi que le saque la bateria. al querer iniciar me decia que no tenia sistema operativo instalado. Pense que bueno al parecer se daño el w7(de 64bits ) entonces procedo a botear una usb con dicha imagen para re instalar el windows y aqui comenzo el problema.. la primera vez comenzo a tardar al rededor de 3 horas y solo llego al 9% y me salio un msj de error el primero fue " el error 0x80070057 " que tengo entendido que se debe a que la partición reservada para el sistema se encuentra dañada. entonces procedo a eliminar toda las particiones del disco y crearlas de nuevo dejando que windows cree automáticamente la del sistema. Luego de esto me comenzo a salir otro error no recuerdo el codigo pero fue diciendome que el usb estaba vacio. cosa que pruebo botearlo en otra pc y funcionaba perfecto entonces decido bootear otro usb. y no habia caso no me dejaba instalar luego de esto apago la notebook y luego al encenderla despues de unas horas ya no me reconocia el disco duro. me daba un mensaje diciendo no se encontro disco de arranque precione f2 para realizar un diagnostico. al realizar el mismo me dice que no hay disco conectado. procedi abrir la notebok saque el disco revise el cable por si estaba cortado o algo y estaba en perfecta condiciones al menos a simple vista. entonces decidi conectar el disco de la notebook a otra pc de forma externa. al hacerlo me salia sin formato. desde el administrador de dispositivo lo formateo nuevamente y procedo a conectarlo a la notebook y salia el mismo mensaje luego de esto procedi a conectarlo de forma interna atravez de un cable sata al inciiar lo botee desde esa pc para ver si funcionaba y me doy con la sorpresa que cada vez que quiero instalar el w7, o el w10 me tira el mismo error. probe conectando un disco sata de una pc de escritorio en la notebook yme sale el mismo mensaje de que no hay disco conectado. no poseo otro disco de notebook para probar si es el disco o el cable o tal vez es la bios. pero a todo esto alguna ayuda o consejo ? como configuro la bios para que me detecte el disco o como hago para instalarle un s.o o si ya el disco esta muerto y necesito otro xD... recalco que ya probe sacando la pila de la bios para resetearla y nada de esto me ayudo
espero su ayuda gracias

Ver más