Conexiones entrantes a mi PC, posible ataque DoS

Tutos1620 1 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 01:11
Buenas hace unos días no internet empezó a ir extremadamente lento, note que solo sucedía cuando conectaba mi PC asi que revise el rendimiento de la red y el servicio svchost(netsvcs).exe tenía mucho tráfico así que busque en Google y desactive Windows update y también el servicio de BITS, mi problema seguía sin solución, encontré un servicio llamado optimización de entrega busque por su función la encontré, lo detuve y mi problema se soluciono, de todos modos luego actualizó mi PC para no tener el servicio inactivo siempre, ya que considero que es importante. En todo este proceso estuve revisando el tráfico de la red y encontré una conexión inusual rastree la IP pertenece a alguien de estados unidos, y estaba conectado a un puerto de mi PC desde el puerto 80, así que crei que podría ser un backdoor o que mi PC podría estar siendo usada como un bot, en fin bloqueé la conexión en el firewall y listo mi internet estaba perfecto. El día siguiente encendí la PC y después de unos minutos mi internet volvió a ir mal, revise el tráfico y había otra IP con múltiples conexiones establecidas a distintos puertos de mi PC desde el puerto 80, la rastree y está en exactamente el mismo lugar que la IP anterior, me parece raro pero supongo que su IP es dinámica. Me conecte al wifi de mi vecino para ver si aún me seguía inundando la red con las conexiones y sí, no sé cómo está consiguiendo esa IP el PC es nuevo y escanee 2 veces completamente, eliminé algunos posibles archivos maliciosos detectados por Mcafee, reinicie el router para que mi IP cambiará y lo hizo bloqueé nuevamente en mi firewall está IP y por el momento el problema esta resuelto, pero creo que podría volver a pasar. Lo que me parece extraño es que a pesar de que el router asigna la misma IP para todos los dispositivos conectados, solo afecta a mi PC portátil, las conexiones solo llegan a mi PC. La ip que detecte la primera vez es está 72.21.91.29 la busqué en Google y muchos usuarios la han reportado por ataques DoS backdoors etc...
Repito han pasado algunos minutos desde que cambie la ip de mi router y bloquee la conexión y todo ha ido bien, pero si obtuvo la IP con el router de mi vecino puede hacerlo de nuevo con mi IP a pesar de cambiarla. Quiero saber si hay alguna forma de detener permanentemente el problema. Gracias de antemano :)
Ver más