Se me congela la Laptop

Cerrado
AlanVillarreal12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - Modificado el 11 ene 2018 a las 23:26
wilfranyer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 12 ene 2018 a las 20:40
Hola, tengo un problema con Windows al querer iniciar.

Ayer restauré mi laptop HP al completo, y una vez hecho, Windows me habla Cortana, me pide el idioma que quiero elegir, la hora, etc. (lo normal), el problema es cuando busca actualizaciones se me queda congelada la pantalla en "Un momento", o cuando no se congela ahí es después, cuando me pide iniciar sesión en mi cuenta de Microsoft, pulso donde dice "Cuenta sin conexión" y pasa lo mismo, se me queda congelada sin la posibilidad de hacer nada y sólo esperar a que se le acabé la batería o apagarla forzadamente yo mismo.


Consulta también:

1 respuesta

wilfranyer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 2
12 ene 2018 a las 20:36
pero tienes una cuenta de microsoft y si la tiene porque no la inisias sesion hay busque algo para ver si te sirve

Al abrir o usar Microsoft Excel, Excel se bloquea, se congela, se cuelga o deja de funcionar. Además, puede recibir uno de los mensajes de error siguientes:
Excel no responde.
Excel ha dejado de funcionar.
Un problema hizo que el programa deje de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución posible Solución

Utilice los métodos siguientes en el orden en que se presentan. Si intenta uno de estos métodos y no soluciona el problema, vaya al método siguiente.
Método 1: Iniciar Excel en modo seguro

Modo seguro le permite usar con seguridad Excel sin que se produzcan ciertos programas de inicio. Excel puede abrir en modo a prueba de errores manteniendo pulsado Ctrl mientras inicia el programa o mediante el "/ safe" (es decir, excel.exe /safe) opción al iniciar el programa desde la línea de comandos. Al ejecutar Excel en modo seguro, omite la funcionalidad y configuración como ubicación de inicio alternativa, barras de herramientas modificados, la carpeta xlstart y los complementos de Excel (sin embargo, se excluyen los complementos COM). Método 3: Investigar el contenido y los detalles de archivo de Excel

Los archivos de Excel pueden existir en el equipo durante mucho tiempo. Se actualizan de versión a versión y viajan con frecuencia de un usuario a otro usuario. Con frecuencia, un usuario hereda de un archivo de Excel, pero no sabe qué se incluye en el archivo. Las siguientes áreas pueden causar problemas de rendimiento o bloqueos:

Fórmulas que hacen referencia a columnas enteras.
Fórmulas matriciales que hacen referencia a un número irregular de elementos de los argumentos.
Cientos o quizá miles de objetos ocultos o con altura y anchura cero
Exceso de estilos, causado por frecuente copiar y pegar entre libros.
Nombres definidos excesivo y no válidos
Si estos pasos no resuelven su problema, vaya al método 4
1
wilfranyer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 2
12 ene 2018 a las 20:40
y no puede abrir el windows si lo puedes abrir retauralo
0