Al jugar en mi PC me sale abrir con (.tmp)

Cerrado
miku187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - Modificado el 18 ene 2018 a las 05:50
miku187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 21:51
en mi pc siempre que la enciendo
por ejemplo si empiezo a jugar un juego me sale abrir con (.tmp) y cuando lo abro por ejemplo en google me aparece file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Temp/nna024.tmp y No se ha encontrado tu archivo
Es posible que se haya movido o eliminado
ayuda me molesta mucho ese anuncio :c
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 ene 2018 a las 15:48
Hola,te da error por que posiblemente tienes muchos archivos temporales acumulados.Sigue los pasos que te indico
Para eliminar los archivos temporales de internet debemos hacerlo de esta forma.
Inicio>abrir ventana ejecutar>en la barra de diálogo>escribimos esto>%TEMP%>le damos a aceptar>se abre una carpeta llamada temp>eliminar todo lo que hay dentro de la carpeta>NUNCA eliminar la carpeta>algún archivo no nos dejará porque dirá que los está usando otro programa>los dejamos no pasa nada>no tener miedo a eliminar porque si no se ha hecho nunca nos pueden aparecer mas de 1.000
………………………………………………………………………………………………………….
Ahora limpiar los temporales de Windows de esta forma
Equipo>Windows>la primera vez no dejará, pero a la segunda si>una vez dentro>buscamos la carpeta>PREFECH>la abrimos y eliminar todo lo que hay dentro>NUNCA eliminar la carpeta>pasará lo mismo que en los de internet>alguno nos dirá que están siendo utilizados por algún programa>si es la primera vez que se hace de esta forma>pueden salir muchísimos>no tener miedo no pasa nada>cerramos la carpeta y listo
Ahora buscar la carpeta >TEMP>eliminar todo lo que hay dentro como en la carpeta prefech>cerramos la carpeta y listo
Abremos quitado un cantidad enorme de archivos que no sirven para nada y ganamos espacio el disco y ganamos velocidad
Esta es la forma que elimina todosssssssssssss los temporales, porque si lo hacemos desde opciones de internet NUNCA los elimina, aunque digan que lo hacen.
No tener MIEDO EN HACERLO yo siempre lo hago de esta forma
saludos
CCM
0
miku187 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 21:51
eso no es lo que pregunte pero igual Gracias por responder
0