Ayuda a escoger los componentes de mi nueva PC

Angel_Carrera_2000 3 Publicaciones lunes, 8 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Última intervención - 10 ene 2018 a las 08:30
Hola amigos!!

Bueno, tengo mis dudas. Yo en este 2018 tengo pensado armar una computadora de Escritorio. Pero mi problema en estos momentos es mi monedero. Ya que estoy muy, muy justo de bolsillo y tengo que buscar componentes que sean "Buenos" y que rindan para lo que yo quiero hacer con la PC. En si, la usaría a veces para editar videos no tan profesionales. Digamos, algo básico como videos de Tutoriales sobre Software, etc... Y también para Gaming. Aunque tampoco exijo un rendimiento que vaya a los 60 FPS. Con unos 20 o 30 FPS me basta. Agregando también que la usaría para uso escolar. Word, Power Point, etc... En si, no quiero que la computadora sea una bestialidad. Pero que si sea algo adecuado a mi uso cotidiano.

En fin, esta es mi configuración. No esta completa porque quiero que me ayuden a buscar precios - beneficios en lo que falte de mi PC.

- Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-H110M-S2PH
- Procesador: INTEL PENTIUM G4600
- Memorias RAM: KINGSTON HYPERX FURY 4GB DDR4 - 2133MHZ (En un futuro le pondre otra igual, para que sean 8 GB en total)
- Almacenamiento: Disco Duro Toshiba 1TB, Caché 32MB, 7200 RPM, SATA III (6.0 Gb/s) / (Talvez en un futuro le meta un SSD)
- Gabinete: CORSAIR - CARBIDE SPEC-01
- Fuente de poder: EVGA 430W

Ahora bien, esa es mi configuracion. Pero mi pregunta es... ¿Que tarjeta Gráfica me recomiendan? :(
Una que sea costo - beneficio que gustaría mucho. La verdad, espero poder contar con ustedes y me ayuden a poder escoger la Tarjeta Gráfica. Si pueden decirme lo que puedo cambiar, por favor, diganmelo. Muchas gracias :D
Ver más