Mi Micro Sd no Funciona, ¡Ayuda!

Cerrado
KevinPonce90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 21:18
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 ene 2018 a las 22:29
Hola, Bueno les explico como estuvo el asunto, hace 3 meses compre una Micro Sd para mi celular es de 16Gb de la marca Adata
Bueno el caso es que yo todo feliz de la vida, hasta que un día las aplicaciones que tenia instaladas en la Micro Sd, estaban dejando de funcionar y me aparecía una notificación ejemplo: "Facebook a dejado de Funcionar", "Instagram a dejado de Funcionar", así sucesivamente con todas, entonces lo que hice fue tomar un adaptador ponerlo en mi pc y formatearla y Boom, Protección contra escritura.
y antes de que lo digan no tenia bloqueado el adaptador no lo tenia en Lock.
No me importan las aplicaciones ya que las tengo instaladas normal y funcionan perfectamente, lo que necesito es unas presentaciones que tenia en la Micro Sd y no las respalde porque sucedió este incidente.
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 ene 2018 a las 22:29
Hola a mirado en el administrador de discos duros si la detecta y aquí pruebe a darle formato Fat32 ,y si no le dejara,bajese este programa (HDD,Low,Format,full)ylo formatea y si todo a ido bien y se a formateádo ,vaya al administrador de discos y le da formatoFat32 y si todo a ido bien quedará como de fábrica saludos y suerte,coméntenos,
0