Mi conexion ADSL se cae cada 2 min

alexrondon1 1 Publicaciones lunes, 8 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 8 ene 2018 a las 05:22
hola ojala alguie n me pueda ayudar en esto, tengo un router ADSL2+ marca huawei HG531 v1 de 300mbps,este aparato desde hace un tiempo parece estar fallando ya que el led ADSL parpadea cada 2 min y la conexion a internet se cae, no tarda mucho en volver, mas o menos se tarda unos 40 o 45 segundos. pero al pasar 1 o 2 dos min se cae, estuve verificando si es problema de mi linea de telefono pero no es asi, ya que en el momento en que se cae uso el telefono y llamo y repica normal, al principio pense que eran los microfiltros pero no es asi, lo conecte directamente desde la toma principal sin microfiltros e igual se cae en el mismo lapso de tiempo, aveces duras mas y otras menos, por lo que tal vez el problema este en el modem/router, pero lo que quiero saber es si eso se puede reparar, si alguien le ha pasado y lo haya solucionado que me pueda compartir informacion de como salir de esta ya que tal vez no me dejen cambiar el router ya que el titular no se encuentra aqui, de ante mano muchas gracias por su colaboracion compañeros
Ver más