Error de proxy. Ayudaaaa

Cerrado
Fabysfabys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 09:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 ene 2018 a las 22:39
Hola,
Mi lap hp si se conecta a través de WiFi en Windows 10 a internet pero al intentar navegar me dice que hay error de proxy. Antes iba a la configuración y en la casilla de configuración LAN lo desactivaba y listo, pero ahora sigue haciendo lo mismo solo que la en la tarjeta de configuración Lan esta en gris (desactivada) ya no me deja mover la configuración. Incluso ya intente desactivar el wifi y conectar a traves de cable y lo mismo no me deja entrar a internet SIGUE PONIENDOME QUE HAY ERROR DE PROXY. AYUDA POR FAVOR
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
7 ene 2018 a las 19:08
Hola mire este link haber si lo soluciona una saludo coméntenoshttps://www.youtube.com/watch?v=Xc4uxcIlSFA
2
Muchas gracias pero no me funciona, ya que como había comentado no puedo hacer lo que muestra el video porque al abrir la tarjeta del proxy el boton de co figuración lan esta bloqueado..... Sigo requiriendo ayudaaaa
0