Error de proxy. Ayudaaaa

Fabysfabys 1 Publicaciones domingo, 7 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Última intervención - 7 ene 2018 a las 09:09 - Última respuesta: piratacrimson 7986 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención
- 8 ene 2018 a las 22:39
Hola,
Mi lap hp si se conecta a través de WiFi en Windows 10 a internet pero al intentar navegar me dice que hay error de proxy. Antes iba a la configuración y en la casilla de configuración LAN lo desactivaba y listo, pero ahora sigue haciendo lo mismo solo que la en la tarjeta de configuración Lan esta en gris (desactivada) ya no me deja mover la configuración. Incluso ya intente desactivar el wifi y conectar a traves de cable y lo mismo no me deja entrar a internet SIGUE PONIENDOME QUE HAY ERROR DE PROXY. AYUDA POR FAVOR
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 7986 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 7 ene 2018 a las 19:08
0
Vota
1
Hola mire este link haber si lo soluciona una saludo coméntenoshttps://www.youtube.com/watch?v=Xc4uxcIlSFA
Muchas gracias pero no me funciona, ya que como había comentado no puedo hacer lo que muestra el video porque al abrir la tarjeta del proxy el boton de co figuración lan esta bloqueado..... Sigo requiriendo ayudaaaa
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 7986 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Última intervención - 8 ene 2018 a las 22:39
0
Vota
Hola esto podría ser un virus bajese el programa( malwarebytes,full)y CCleaner y mire este vídeo ,y cuando este en la pantalla de Windows en aprueba de fallos desistale programas que nousa o que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas suelen meter porqueria,esto lo desistala desde programas carasteristicas y cuando lo tenga chequee con malwarebytes y desistale lo que detecte,chequee también co CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale también lo que detecte y lo último con el antivirus chequee también, mire este link y coméntenos,un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8
Comenta la respuesta de piratacrimson