RESTAURAR PC HP PAVILIUN

Cerrado
EduardoLagunero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 6 ene 2018 a las 18:16
 Eduardo - 7 ene 2018 a las 23:23
TENGO UN PC DESCHECHADO POR OBSOLETO NADA MAS, EL CUAL EN UN MOMENTO DETERMINADO LE REINSTALE SU HHD POR UN HHD FIJO, QUE FUE UNO DE MIS MAYORES ERRORES. TAMBIEN QUEDO OBSOLETO CON LA ENTRADA OBLIGADA EN EL SISTEMA WINDOWS 10 AL SER DE 32BIT. ESTE MODELO ERA EL HP PAVILLIUM 061. PX82AA. ABE W5060 ES. CONSERVO LOS DISCO DE REINSTALACION AL SISTEMA DE FABRICA PERO ES IMPOSIBLE SU REINSTALACION POSIBLEMENTE POR DETERIORO DE ALGUNO DE LOS MISMOS.
AUN MANTENGO EN CD TODOS LOS PROGRAMAS QUE CORRIERON EN WINDOWS 98 HASTA QUE LA NECESIDAD OBLITADA ME HIZO CAMBIAR A OTRO NUEVO PC Y A XP. TAMBIEN CONSERVO EL PROGRAMA DE INSTALACION A WINDOWS 98 Y A XP PERO NO DE XP. NINGUNO DE LOS CUALES ADMITE.
WINDOWS 98 ADMITE EL INICIO DE LA INSTALACION, FORMATEA EL HHD PERO AL LLEGAR A LA INSTALACION DEL SORWARD HACE UN BUCLE Y COMIENZA NUEVAMENTE DESDE EL PRINCIPIO CONTINUAMENTE.
NO TENGO NI IDEA DE COMO PROCEDER PARA UTILIZAR DICHO PC SIN INTERNET.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 ene 2018 a las 19:54
Hola Sr, Eduardo e estado mirando en la página de HP y con las especificaciones o referencias que pone no sale ninguno mire detrás del portátil si tiene alguna pegatina con el modelo saludos
0
EduardoLagunero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
7 ene 2018 a las 12:02
No es ningún portátil, es un sobremesa el cual quiero poner nuevamente en marcha. Pero necesito actualizar la BIOS (Que no se como esta) Actualizar los Drives es decir recomenzarlo de nuevo. Cambiarle el disco duro por otro de un Tb aunque tengo mis dudas si podría con el . el pc tiene tres Gb de RAM .Quiero correr en él, todos los programas que guarde del antiguo Windows 98, pero como no me serviría para nada internet, pues paso de conectarlo porque incluso lo estropearía. Lo podría utilizar para todos los trabajos que antaño lo utilice es decir ofimática, tratamiento de grafico , antiguos juegos etc,. etc., El modelo es HP W 5060.es- producto px582AA-ABE -Nº de serie CZB5160648 . Ademas dispone de conexión para dos discos duros antiguos o modernos.
0
EduardoLagunero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018
7 ene 2018 a las 12:02
aun no puedo comentar nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 ene 2018 a las 18:09
Hola Sr Eduardol,quite la tapa desconecte la electrecidad del PC si lo tiene conectado límpielo con una turbina de aire comprimido y si no tiene con una brocha ayudado con un secador del cabello con aire frío ,antes quite la pila pequeña que lleba la placa base y la vuelve a poner quite las memorias quite la targeta gráfica y ahora lo limpia todo el polvillo que tenga la placa y los bentiladores que tenga inclullendo el de la fuente de alimentación,y cuando lo tenga les pasa a las memorias una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón las limpia también haga lo mismo con la targeta gráfica lo vuelve a poner en las ranuras que queden bien incrustadas,y ahora lo que puede hacer es conectarla haber si da imagen en el monitor que tenga y si diera ponerle un disco duro el que crea usted que funciona ,y volver aconectar y rápido Clike F2+Supr sin parar y abríra la bios y mire si le detecta el disco duro,y actualice la hora,día,mes,y año,también puede mirar la placa que tiene y el procesador si es un pentium4,o un AMD,saludos,y comente esta prueba
0
Si todos estos consejos me sirven de mucho y te lo agradezco . Bueno antes que nada te diré que el procesador es un Intel Pentium 4 3.20Ghz /x86 /32 bit/ Bios03/10/05 versión AMI . todo esto que te estoy contando lo estoy tomando de un informe de diagnostico de 2010 . Me mantendré en contacto con vosotros y ya os iré consultando los problemas que me puedan surgir . Es un Pc que me resisto a tirar. Pasa como cuando tienes que deshacerte de tu coche porque ya no te lleva y es que a pesar de todo le cogiste cariño. El problema con el que creo que voy a tropezar es con los controladores que, por no guardarlos en un CD el antivirus los borro porque la carpeta esta vacia. Si en algún momento puedo solucionar a alguien algún problema no dudéis que asi lo hare.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 ene 2018 a las 23:17
Hola no se preocupe con los driver o controladores eso también se puede solucionar ,haga lo que le dije en la respuesta No4 y coméntenos los resultados saludos
0
De acuerdo pero aun no me he puesto con la tarea de este Pc sino que estoy recopilando datos para el momento que me decida ha hacerlo que será pronto pero no en este mes.
Un saludo y muy agradecido. En cuanto me ponga ha ello os iré dando resultados o pidiendo consejo.
0