Problema con controladores tras cambiar de Windows 10 a 8

Resuelto/Cerrado
GeorgyBoy69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - Modificado el 9 ene 2018 a las 05:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 ene 2018 a las 22:40
Que tal amigos de CCM, recientemente cambie mi S.O. de fabrica windows 10 por Windows 8.1,
al hacer el cambio y buscar los drivers para mi modelo de PC en la pagina de soporte oficial de ASUS me topé con una sorpresa...
no hay drivers para ningún S.O. salvo Windows 10, y es que ahora no puedo ni conectarme a internet ni usar otros dispositivos como adaptadores de red o bluetooh
Es posible solucionar el problema en windows 8.1? o debería volver a Windows 10, en caso afirmativo como podría hacerlo?
Agradeceria me pudieran ayudar

Saludos!!
Consulta también:

3 respuestas

Microsoft le paga a los fabricantes para que sólo tengan controladores de las últimas versiones de Windows, para de esta manera obligar a la gente a usar solo la última versión de su S.O. Puedes hacer esto:
1.- Identificar a nivel hardware cada componente de tu equipo (marca del controlador de video, de la tarjeta de red, la de sonido, etc.) y después buscar su controlador para Windows 8 manualmente. Pero no creo que tengas la capacidad de hacerlo.
2.- Consigue el DVD de Windows 10, reinstálalo desde cero en tu equipo y después baja e instala los controladores.
3.- Evítate problemas y lleva tu equipo con un técnico, y págale lo que te cobre.
Moraleja, si no lo conoces, no lo muevas.
1
Gracias por responder, ya lo solucioné instalando los drivers manualmente, me apoye de EasyDriver para buscarlos y descargarlos y yo hice el resto buscando en los ID´s de los dispositivos etc.
Un poco tedioso pero bueno, Saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 ene 2018 a las 18:01
Hola normal mente bajándose las actualizaciones del windows8.1,Microsoft le da todos los driver del sistema,si no pudiera hacerlo porque no tiene conexión a internet,tendría que bajarse una ISO de DriverPack.,le dejó un link lo graba en un pendriver y la ISO tiene todos los driver que necesite,un saludo coméntenos si lo soluciono
1
Gracias, me sirvio parcialmente pues solo actualizo en driver del touchpad, pero ya esta todo solucionado.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ene 2018 a las 22:40
Ok saludos
0