Mi portátil enciende, pero no avanza tras el logotipo.

Cerrado
mrhd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 01:38
 usuario anónimo - 6 ene 2018 a las 00:37
Hola! muy buenas

Tengo un pequeño problema con mi portatil o laptop, como la conozcan xD.

Hasta el dia de hoy funcionaba bien. Tengo instalados 2 S.O y nunca me dieron problemas.

Kali Linux

WIndows 7 Ultimate

en el windows 7 tengo instalado Memu, un emulador de android, que tambien funcionaba a la perfección. Sin embargo en la mayoría de tutoriales que vi sobre este emulador sugerían la activación de una opción desde la bios. "Intel Virtualization Tecnology" para obtener mejor rendimiento. Asi que me dirigi hasta la Bios, pero no encontre dicha opcion. de salida me encontre la opcion de cambiar el idioma a la Bios. Asi que la puse en español y Sali guardando los cambios.

Aqui comenzo el problema. puesto que al reiniciar, paso el logo del fabricante y alli se quedo. Probe reiniciando y nada. Crei que podia ser el Grub de arranque por alguna razon asi que Bootee una USB con windows 7 para corregirlo. Pero otra sorpresa. tampoco me deja arrancar desde usb, y cuando trate de volver a acceder a la Bios tampoco pude. No responde a los botones designados.

¿Alguna idea de lo que puede ser?- Agradezco su opinión y espero respuesta :)

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2018 a las 00:37
Hola ,,te recomiendo que le saques la pila ,,por lo menos por una hora sin la batería o corriente alguna ,,le presionas el botón de encendido por lo menos por 30 segundos ,,para sacarle toda corriente que exista,,luego de una hora le conectas todo y así se reiniciara la bios,,saludos
0