Virus desktop persistente

Cerrado
leonsolitario Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 22:01
 usuario anónimo - 6 ene 2018 a las 00:13
realice los pasos que se recomienda en el tema del virus "desktop.ini". al llegar a borrar los iconos que se describen en el tema, de los cuales me dio como resultado 40 elementos;resulta un mensaje que me refiere requerir permisos de trustedInstaller para hacer cambios, por lo que no pude eliminar elemento alguno de esos 40. Es mas, se adiciono un elemento mas supuestamente creado por HP que es la marca de mi laptop
compre un antivirus y no lo detecta. ayúdenme, es desesperante por la lentitud de mi maquina y mas que es un instrumento importante de mi trabajo-
gracias de antemano-

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2018 a las 00:45
Hola,,para mejor solución y menos gastos con antivirus y mas cosas ,,es mejor formatear la la maquina y ya no estará el virus,,espero te sirva
0
leonsolitario Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 02:26
Y eso como se hace?
0
leonsolitario Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 02:31
no tendre problemas con el sistema operativo?
o
con la empresa win.., de hecho me han actualizado el sistema, colocando sin mi permiso offisse UNO, cambiando la extencion de los documentos de ".doc a . docx" lo que tambien me causa molestias, pues solo utilizo documentos work-
gracias
0
usuario anónimo
6 ene 2018 a las 00:13
En ese caso tienes que ver un técnico que te ayude a solucionar ese problema,,saludos
0