Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Pelado allan jr - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:56
AngelCarrera_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 8 ene 2018 a las 19:38
Hola,

Quisiera recuperar Mii facee

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 ene 2018 a las 04:57
Los navegadores web guardan los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciamos sesión. Consulta: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si te lo han hackeado, consulta: Recuperar cuenta de Facebook 'hackeada'

Saludos

0
AngelCarrera_2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
8 ene 2018 a las 19:38
En la pagina oficial de Facebook. https://www.facebook.com/

1._ Al querer poner tus datos, habra una opcion que dice, "Olvidaste tu Cuenta" (Se ubica en la parte Superior Derecha)

2._ Al darle click, te pedira que pongas tu correo electrónico, la cual usas para iniciar sesión en Facebook.

3._ Una vez que hagas esto, te saldra una recuadro donde te preguntara, que método quieres tomar para recuperar tu contraseña de tu Facebook.

4._ La que más recomiendo, es la primera. (Usar mi cuenta de Hotmail)

5._ Al darle click a Continuar, te saldra una ventana, donde pondrás tu contraseña de correo electrónico.

6._ Por último, colocaras la contraseña nueva. Y podrás entrar a tu cuenta :)

Espero y te haya servido. Cualquier duda, me dices y te ayudo :D
0