Otro problema de baterías en Samsung

OctavioSalcido 2 Publicaciones miércoles, 3 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Última intervención - 3 ene 2018 a las 23:06 - Última respuesta: isabellajo 2 Publicaciones lunes, 8 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención
- 8 ene 2018 a las 01:28
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/news/21694-otro-problema-de-baterias-en-samsung

Ver más 
OctavioSalcido 2 Publicaciones miércoles, 3 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Última intervención - 3 ene 2018 a las 23:06
Ese problema lo tienen varios dispositivos de varias marcas, en el caso del htc8145 y del nexus 4, tuve exito removiendo las baterias y conectandolas a un cargador externo, al parecer si la bateria se descarga totalmente los centros de carga de algunos dispositivos no son capaces de volverla a cargar, porque no pueden darle a la bateria la energia necesaria para que empieze a cargar, tipicamente 0.7 amperes X 10 segundos y los micro transistores de los centros de carga de esos dispositivos no pueden dar ni la mitad de esa corriente asi que la unica manera seria quitar la bateria y usar un cargador externo y cuidar de que cuando el nivel de carga de las baterias lleguen a un 10% disculparse con la gente que esta en el ciber espacio apagar el dispositivo y volverlo a cargar y si te aburres, lee el periodico como todos los mortales, corta el pasto o lavate el pelo, no vas a causar un apocalipsis en el ciber espacio por no estar ahi 3 horas..
Lo siento mucho. No tengo capacidad económica para comprarlo,pero fuí unas de las primeras personas que,ya hace años aposté por Samsung y los he ido comprando hasta que ya no he podido más. Que se mejoren.
isabellajo 2 Publicaciones lunes, 8 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 8 ene 2018 a las 01:28
Estoy muy feliz de hacértelo saber sobre la Sra. Isabella, ella es una buena mujer de España y me dio un préstamo para comprar un automóvil
si necesita algún tipo de préstamo, contáctese con la Sra. Isabella, ella puede ayudarlo con dinero, contáctela con isabellaprestamo@outlook.com
Gracias
Comenta la respuesta de OctavioSalcido