Las teclas CTRL no funcionan, Necesito la ayuda de un Experto!!

Cerrado
GerardoRiveraM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 2 ene 2018 a las 15:15
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 5 ene 2018 a las 15:28
Hola,

Hola amigos.

Tengo un gran, gran problema ya que en mi teclado: las teclas CTRL no funcionan, ni la izquierda ni la derecha. Es decir, no puedo realizar ningún comando, ni seleccionar varios archivos a la vez, etc.

Hasta ahora he intentado lo siguiente:

1. Hice un análisis completo con la última versión del SpyHunter Anti-Malware y no me detectó ningún Malware.

2. Instale AVG (Antivirus) y no detecto Nada

3. Conecte un teclado externo a ver si te funcionaban bien las teclas de control y así descartar que sea problema de hardware y trate con dos teclados pero tampoco funcionaron

4. Cambie el idioma del teclado ya varias veces

5. Desinstale el teclado desde administrador de dispositivos (también actualice el controlador)

6. Reinstale Windows 10 (Tengo que aclarar que como no funcionan mi USB principal, no me deja iniciar desde una memoria flash así que instale desde restauración de sistema de Windows borrando todo y nada

7. Copie la configuración de otra computadora en Panel de Control → Accesibilidad → Centro de

8. "Facilitar la escritura en el teclado" pulse a "Activar Teclas especiales Pero TAMPOCO FUNCIONA


Si Uso el teclado virtual si funcionan, pero incluso cuando abro Chrome o FireFox en la sección Herramientas me aparecen desactivadas las opciones como CTRL + J, Etc.


Estaría muy agradecido a cualquier respuesta o sugerencia encaminada a solucionar mi problema, ya estoy desesperado.

Saludos y de antemano Gracias a todos

Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 ene 2018 a las 16:10
Hola,te dejo este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=MvKZ66JGpec
saludos
CCM
4
GerardoRiveraM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 03:23
Muchas Gracias Mayestik, pero, como te comentaba no es el teclado (Hardware), por que cuando le conecto otros externos, tampoco funcionan las mismas teclas, pero te lo agradezco, y francamente ya estoy desesperado..
0