TouchScreen y Puerto USB dejan de funcionar Yoga 3

Cerrado
Herwig0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 23:20
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 30 dic 2017 a las 23:37
Hola,

Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado de que llegue a resignarme e intentar llevarla a algun lado a revisar. Sin embargo luego de dejar el boton de encendido presionado logre hacerla reaccionar, al inciar se tomo bastante mas tiempo de lo habitual y luego parecio funcionar normal pero luego me percate que la touchscreen y el puerto USB derecho simplemente no servian. Me puse a intentar solucionarlo actualizando y reinstalando los drivers y reiniciandola varias veces y con diferentes metodos.

La pantalla no da señal alguna, sin embargo, es una yoga asi que me fije que sigue detenctando el giro de la pantalla y ajustandola de acuerdo a la posicion sin ningun problema. En cuanto al puerto USB en el administrador de dispositivos detecta la conexion pero lo marca como desconocido y no puede aceptarlo por ello.

No se me cayo ni nada, pero creo que es el Hardware, lo unico que he hecho diferente estos dias fue usar una base enfriadora y un nuevo mouse. Si alguien podria sugerir algun otro problema le agradeceria comente.

Saludos

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 dic 2017 a las 23:37
Hola.yo le aconsejo que le haga una limpieza de polvillo que tenga el bentilador y el disipador,pase alas memorias una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si borrara algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también quite el procesador y limpie la pasta térmica y le pone nueva pasta que sea buena para que disipe la calor bien,y si tiene chips de vídeo haga lo mismo que con el procesador,monte todo y coméntenos saludos,y Feliz Año Nuevo
0