Problemas con el Disco Duro, No inicia el sistema

Cerrado
MateusVIII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - Modificado el 30 dic 2017 a las 06:29
MateusVIII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 30 dic 2017 a las 07:30
Hola, lamento que mi primer mensaje acá sea para pedir algo, pero estoy realmente desesperado.

Un amigo me pidió que le instalara W7 en su PC con XP, el disco duro tenía dos particiones una con documentos y otra con el sistema, instalé el W7 en la partición de los documentos de modo de trabajar con ambos sistemas, todo andaba perfecto, ambos sistemas funcionaban. Para hacer otras pruebas instale un nuevo xp en la particion en donde habia inslatado el 7, funcionó perfecto pero ahora no me aparecía el mensaje para escoger cual de los dos sistemas iniciar. Automaticamente iniciaba el instalado mas reciente y necesitaba iniciar con el otro.

No sé en qué momento todo salió mal y de repente, tras reiniciar, no cargaba ninguno de los dos sistemas. Inicie el CD de instalación de XP y reconoce las dos particiones, lo mismo el usb de W7 pero al encender la pc, tras la pantalla de BIOS la pantalla se queda en negro, sin hacer nada.

Dios, espero que no sea nada que no se pueda reparar con un poco de configuración. Les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar. Saludos.

PD: Dejo estas imagenes de referencia:



Si no hay CD/usb de arranque me aparece este mensaje:

NO BOOTABLE DEVICE INSERT BOOT DISK AND PRESS KEY
Consulta también:

1 respuesta

MateusVIII Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
30 dic 2017 a las 07:30
Lamento el doble post, despues de un cruel desepero decidí simplemente eliminar las particiones desde el instalador de W7, instalé desde cero y gracias a Dios todo volvio a la normalidad.

Desde mi ignorancia logro deducir que durante las "pruebas" habia dañado el archivo de arranque del Disco Duro o algo así.

Bien, espero que esto le pueda servir a quien se pueda encontrar en la misma situación. Saludos y Feliz Año Nuevo.
0