Mini camara digital

Cerrado
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 30 dic 2017 a las 04:24
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 23 abr 2018 a las 18:23
Como puedo actualizar una mini cámara cinta digital Sony DCR-PC3E Handycam.
Consulta también:

6 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 dic 2017 a las 17:48
Hola mire esta página y coméntenos un saludo y Feliz Año Nuevo,https://www.nodevice.es/drivers/camera/sony
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
31 mar 2018 a las 15:58
Igualmente Piratacrimson, ah!! perdóname que te las felicite tarde e estado fuera unos meses saludos.
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
7 abr 2018 a las 09:35
Hola! amigo Piratacrimson, te digo amigo puesto que eres el único que me contesta parece que no hay más gente ayudando. Bueno del tema de la cámara Sony, no había caído en decirte que, cuando compre la cámara en esa tienda de compra y venta le faltaba el CD, y la tarjeta, puede influir esto a que no pueda hacer estas gestiones?. me estoy gastando más dinero en poder reproducir las cintas, que si las hubiese hecho revelar, te explico, tengo bajado dos programas y otros dos que llevan las capturadoras que me compré, más una tarjeta Conceptronic que también lleva otro programa y no tengo narices de que mis cintas aparezcan por las pantallas de todos estos programas, la cámara va muy bien por lo que descarto que sea la culpable a no ser que sea que le falta la tarjeta y al no tener el CD, no puedo configurarla bien, un fuerte abrazo amigo Piratacrimson. ''PACOBEA''.
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
31 mar 2018 a las 15:30
Tipo de dispositivo:Cámaras de vídeo Fabricante:SONY Nombre de modelo:DCR-PC3E


Los drivers para SONY DCR-PC3E ayudarán a corregir los defectos y los errores en el trabajo del dispositivo. Descargue los drivers en SONY DCR-PC3E para diferentes versiones de los sistemas operativos Windows (32 y 64 bit). Después de descargar el archivo con el driver para SONY DCR-PC3E, hay que extraer el archivo, ponerlo en cualquier carpeta e iniciarlo.
Soy novatillo y no se como se hace eso me puede dirigir muchas gracias ''Piratacrimson''. Mi correo es ''franciscolopezserra45@gmail.com.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 mar 2018 a las 18:45
Hola bajese ( Winrar full )y cuando lo tenga lo habré y vaya ala carpeta que tenga el archivo de los driver clic derecho al archivo y descomprima el archivo con él winrar saludos comentenos
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
5 abr 2018 a las 21:50
Tengo una empanada con mi cámara Sony enorme, me compre una mini cámara Sony para pasar las cintas viejas que tengo y no paro de tener problemas para pasarlas al PC, me he bajado dos programas y he comprado dos capturadoras y nada de nada, no hay forma de pasar las cintas, luego me he comprado una tarjeta PCI firewire (IEEE) Conceptronic - 3 puertos externos, la instalo y se cargan los drivers y a continuación pongo el CD en la PC se me abre intento abrir carpetas y ni tu tia, veo que dice que la tarjeta es ''WIN8.WIN.1, mi pregunta es, sirve esta tarjeta para mi Windows 7?, estoy apunto de rendirme y tirarlo todo. ah!! la cámara funciona bien, donde tengo el problema?. saludos y gracias PIRATACRIMSON.
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
9 abr 2018 a las 13:15
Hola! Piratacrimson, ya los tengo descargados los drivers y ahora que hago pues nunca lo he hecho.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
Modificado el 9 abr 2018 a las 13:27
En el programa hay cuatro preguntas:
1ª Actualizar drivers viejo
2ª Buscar drivers nuevos.
3ª instalación de drivers.
4ª Millones de drivers en un sólo programa.

Que programa escojo? tengo que comprarle una tarjeta de memoria para hacer eso?.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 abr 2018 a las 14:15
Hola Paco perone que no le haya contestado antes le cuento,yo creo que el problema lo tiene porque Microsof dejó de dar actualizaciones al Windows 7 y sin las actúalizaciones no tiene seguridad y muchos programas no funcionan bien yo le aconsejo que se pase a Windows 8.1 pro, la targeta PCI que a puesto vale parawindows 7,(use instalación de drivers la 3 )saludos,mire también este link haber si le ayuda coméntenos un saludo ,https://www.youtube.com/watch?v=rwFWVghsWzw
0
pacobea Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
23 abr 2018 a las 18:23
Hola!! Amigo Piratacrimson, me he descargado el programa lo pongo a buscar y siempre me dice lo mismo ''actualizaciones encontradas O''. Gracias.
0