No me sale el icono de Wi-Fi

Cerrado
emmanuelrivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 00:19
Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 15:22
Buenas noches, necesito ayuda con lo que le pasa a mi laptop, me desapareció el icono de Wi-Fi y no puedo conectarme mediante la red inalambrica (tuve que conectarla mediante el cable ethernet), la reinicié varias veces y seguía con el mismo problema y hasta busque tutoriales en youtube y hubo uno que decía que desinstalara y volviera a instalar el controlador (creo que era eso) de mi internet en el administrador de dispositivos y eso hice y cuando quise volverlo a instalar buscando cambios en el hardware nisiquiera volvió a aparecer (les dejo algunas imágenes).


1 respuesta

Jmccano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 2
30 dic 2017 a las 15:22
Qué modelo es el portátil? Puede ser que esté apagada la antena Wifi, muchas veces se desactiva/activa presionando la tecla FN + F1 o F2..... etc. o bien, algunos equipos traen un botón físico dedicado a apagar el wifi, usualmente se encuentra a los lados o el frente por los bordes del equipo.
0