Televisor Coby TF-TV700. lcd. En negro pero se escucha.

JohanMarrugo 2 Publicaciones viernes, 29 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 dic 2017 a las 15:36
Hola,
Se que no es un monitor pero quiero saber si me pueden ayudar.
Tengo un televisor Coby TF-TV700 7¨. Un dia cuando estaba en la cocina de mi casa haciendo la comida, lo deje encendido para distraerme, cuando he terminado lo he apagado y ido a hacer otra cosa. Cabe destacar que el televisor esta conectado a NETUNO un servicio de señal de por cable y cuando no hay señal este se pone en negro.

Una vez que volvi a prenderlo este encendio pero se quedo en negro, pero un negro como dije anteriormente, un negro que emite luz de encendido (nose si me explico) y se ESCUCHA todo lo que dice la programación y e incluso puedo ir al menu y se ven las legra con COLORES claros y correctos del mismo, pero la imagen sigue estando en negro. Incluso quitando el cable, deberia verse en blanco con imagen lluviosa como todos los televisores, pero quitando el cable que da la señal, aun se queda en negro.

Cabe volver a mensionar que el MENU(en este menu tambien cambie la opción de cable por televisor normal pero nada) del televisor se ve completamente y se puede modificar, es como si, no hubiera señal pero si hay señal de cable ya que he probado en otro televisor. Aun asi, cuando se quita el cable de la señal, deberia verse lluvioso pero no lo hace.

me pueden ayudar?
Ver más