Necesito que me expliquen sobre estos virus (creo que son virus)

nvjfehsk 1 Publicaciones jueves, 28 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 dic 2017 a las 01:24
Hola,

resulta que navegando por Internet(investigando sobre un grupo que amenaza la seguridad del mundial 2018) se me ha descargado algo llamado hbpix,lo que supuesta mente es adware que instala publicidad que es relevante a las búsquedas realizadas..algo así como que si yo busco "fútbol",esto me va a mostrar anuncios sobre fútbol,lo cual me preocupa porque monitorea mi actividad para mostrar anuncios y siento que me están espiando. Ya lo elimine de las descargas pero quiero saber si esta ubicado en algún otro lado.
Por otro lado estaba buscando capítulos de una serie y accidentalmente descargue algo llamado "mail.ru"que es una compañía rusa de Internet... y esto venia con otros programas que hacían que sea imposible sacarlo de los navegadores... porque instalaba toolbars y cosas así,por suerte ya lo elimine de chrome y creí haberlo desinstalado por completo , pero hoy encontré mas elementos en distintos lugares de mi pc , elimine lo mas que pude,pero quiero desinstalarlo por completo,porque realmente me siento espiado y,por raro que parezca,tengo miedo de que mi seguridad este en peligro debido a este monitoreo,ya que me da la sensación de que lo hace una persona real. DEBERÍA PREOCUPARME?QUE ME RECOMIENDAN PARA SACARLOS Y PARA EVITAR QUE ME ESPÍEN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Ver más