Problema grave con PC Windows 10

Cerrado
Audiph8ne Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 27 dic 2017 a las 21:18
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 dic 2017 a las 17:51
Bueno hoy vengo a contarles cual es mi problema.
Desde hace 3 semanas mi pc hace cosas muy raras. Cuando lo enciendo tarda bastante pero hasta ahí bien, introduzco la contraseña y ahí empiezan los problemas. Cuando se supone que tiene que pasar al escritorio se queda la pantalla en negro durante unos minutos (puede variar entre 5 y 10). Cuando por fin aparece él escritorio los iconos de la barra de tareas no están, solo él de windows él de cortana y él de él de los escritorios múltiples. Después de otros minutos aparecen los iconos de la barra de tareas. Y cuando quiero abrir un programa vuelve a tardar una eternidad. Ya he probado a restaurar windows a estado de fabrica y dice que hubo un error, intenté restaurarlo desde un punto de restauración y tampoco, intenté hacer /sfc scannow pero tampoco. Yo ya no se que hacer, intenté hacer un análisis de virus pero ni en pedo tira eso... Necesito ayuda ( Y ya no hablemos de desinstalar programas)
Consulta también:

2 respuestas

Lamentarse no sirve de nada. Es preferible ir directo a la solución del problema. Lo ideal, aunque no te guste, es que reinstales el S.O. desde cero. Claro que antes debes respaldar toda tu información. Al final, ponle la suite de seguridad más cara que puedas pagar. Las gratuitas no sirven. No seas tacaño con tu propio equipo.
0
Audiph8ne Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
27 dic 2017 a las 21:22
Como lo reinstalo de cero?
0
Te sobreestimé. Lleva tu equipo con un técnico, y págale lo que te cobre.
0
Audiph8ne Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 10:29
¿Entonces el problema no es de hardware?
0
No.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
28 dic 2017 a las 17:51
Hola si tiene una ISO del Windows 10 gravelo con este programa Rufus,en un pendriver ,o si lo tiene en un DVD ,el Windows,introduzca el DVD o el pendriver y vaya ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear ,sea el DVD ,o el pendriver y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y con esto podrá formatear y poner el Windows nuevo un saludo,coméntenos,y Felices Fiestas
0