Problema con mi USB

SebastianGC99 1 Publicaciones lunes, 25 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 dic 2017 a las 02:34
Hola, buenas noches, quería preguntar una cuestión: Es que adquirí una memoria USB Kingston SE9 de 8gb y pasé todos mis datos a la memoria de la antigua a la nueva. Pero la verdad no sé que sucedió y unos archivos de unas carpetas no pasaron y la carpeta apareció como vacía. y técnicamente los archivos se habían desaparecido de ambos dispositivos (pues como se cortaron los archivos de la memoria antigua y se pasaron a la otra). Logré por medio de un programa recuperar los datos perdidos, y los pasé de nuevo a la memoria nueva, y hasta ahí todo bien. Luego fui a usarla y no aparecían esos datos, por lo que decidí formatearla y pasar los datos de nuevo. Al día siguiente y cuando fui a ver los mismos datos se desaparecieron de nuevo, y uno intenta eliminar las carpetas y no deja. La verdad no sé que problema tiene la memoria, y ruego el favor de que alguien me facilite alguna ayuda con esto. gracias
Ver más