DISCO CON W10 reboot and select proper boot(funciona en otra PC)

JohnGCH 1 Publicaciones viernes, 22 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2017 a las 23:49
Hola! Hace 24hs. que tengo este problema.

Tengo un disco SSD con W10 y otro de 4Tb con datos.

Anoche le sume otro disco de 3Tb con W7, al prender la PC omitió el disco SSD con W10 e inicio el de 3Tb con W7.

Apague, quite el de 3Tb con W7, quedando el SSD con W10 y el de 4Tb.

Y me sale: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

Luego de hacer muchas pruebas quitando y cambiando de lugar los discos. Realizando cambios en la bios, que disco iniciaba primero, pero sin resultados. Tome el SSD con W10 y lo coloque en otra PC que tengo para ver si era problema del disco, el disco inicio W10 sin problemas.

Para quitar dudas que fuera algún cable o algo en esa PC, tome el SSD que tenia esta PC donde probé el disco y lo puse el la primera, el disco inicio WINDOWS (también este disco tiene W10) sin problemas!

Por ultimo, pensando que el problema se podía haber solucionado, pase "el disco del problema" para "la pc del problema" usando los mismo conectores y todo igual, aún me sigue diciendo:

reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

Alguna luz en este tunel? :/ Gracias!

Cosas que he probado:

- Cambiar los discos de lugar.
- Modificar bios.
- Cambiar cables de datos y energía.
- Quitar memoria.
- Dejarla apagada varias horas :/
- Sacar pila CMOS.
Ver más