No puedo desinstalar Avira Free Antivirus

Cerrado
exeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 22:57
 HarleyQueen - 26 dic 2017 a las 16:09
Hola, necesito ayuda quiero desinstalar mi antivirus por q no puedo actualizarlo ya intente muchisimas cosas para actualizarlo de forma manual tengo el achivo pero cuando lo selecciono para instalacion manual no me inicia la actualizacion y menos automatica, bueno, el punto es q intente con revo unistaller para desinstalarlo y desaparecio de ahi pero sigue en mi laptop, probe pinchando en setup para desinstalarlo y me sale el error 7 que no puede encontrar o leer los ficheros determinados o algo asi, pero ya intente de todo y nada me funciona NADA necesito ayuda urgente por favor, gracias



2 respuestas

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. He ido quitando todas las extensiones que se habían instalado y luego al final he podido quitarlo. Algunas las he quitado manualmente desde Archivos de Programa y otras desde Programas y Características.
10