Vpn e ilegalidad

yoyopl 3 Publicaciones domingo, 10 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2017 a las 18:47
Hola, desde hace mucho cargo con una duda, soy usuario recurrente de vpn, se que este tipo de conexiones son penadas en varias partes del mundo.. Actualmente he conseguido un empleo en el que si o si tengo que ir a lugares muy lejanos por viajes de negocios, entre estos paises estan china, bielorusia e indonesia.. He leido que en estos paises esta penado el uso de redes vpn, pero soy de este lado del mundo, en donde su uso es de lo mas "normal".. Mis vias de comunicacion son casi 90% por productos de google, entonces me pregunto, si yo como turista en un pais con estrictas leyes ingreso por dar un ejemplo este tipo de vpn: https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/ estaria violando la ley? y por ende podria ser multado y en el peor de los casos ir a la carcel? Como turista? Solo pasaré 2 dias y una noche en china, pero tengo esa duda
Ver más