Como salir del modo turbo de TuneUPCuando ya no lo tengo Instala

Cerrado
YeyoLopez23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018 - 22 dic 2017 a las 05:19
YeyoLopez23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018 - 22 dic 2017 a las 18:43
¿Hola alguien me podría ayudar?
Lo que pasa es que yo tenia instalado el AVG TuneUP y tenia activado el modo turbo
Pero por ciertas circunstancias decidí eliminarlo (mientras tenia activado el modo turbo)
Lo elimine con IObit Uninstaller y cuando se termino de eliminar me apareció un mensaje de que debía reiniciar mi PC para finalizar la desinstalación.
Luego de que le di a reiniciar y que la computadora se reiniciara, decidi entrar a google pero me aparece el mensaje de:

Windows no puede encontrar el archivo "C:/Program Files/Google/Chrome/Application/chrome.exe". Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

También me pasa lo mismo al intentar abrir CCleaner
Igual con Zemana Antimalware, Con Word Y otros programas.
Pero si abre Internet Explorer
Y investigue en internet y dice que esto es causado cuando tienes activado el modo turbo de AVG TuneUP pero yo ya no lo tengo instalado asi que probe reinstalar el AVG TuneUP pero al final de la instalación me aparece otro mensaje de

Instalación Incorrecta
Se ha producido un problema durante la inicialización
Averigue que puede a ver salido mal
(0xA001F90D La operación de ejecución no se ha podido completar del todo)


Luego le doy a: Averigue que puede a ver salido mal
Y me aparece un mensaje que dice
Este programa no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el Panel de control de programas predeterminados

Probe reinstalar Chrome pero me sigue apareciendo el mismo mensaje
Después de eso me dispuse a restaurar mi equipo a un punto anterior para quitarme de todo problema

Pero la sorpresa que me lleve es que cuando entre a protección del sistema me apareció en mensaje:

Error inesperado en la pagina de propiedades:

Error de restaurar sistema. Vuelva a ejecutar Restaurar sistema
(0x81000203)

Cierre la pagina de propiedades e inténtelo de nuevo

Después trate de restaurar el equipo desde el símbolo del sistema pero me aparece que no se creo ningún punto de restauración en la unidad

Entonces quiero que me ayuden a salir de este problema de alguna u otra manera
ya sea pudiendo instalar el AVG TuneUP o restaurando el sistema o eliminando la configuración que hace el modo turbo
si no le entienden a algo me pueden preguntar en mi correo sergiolh232004@gmail.com
Porfa Ayúdenme Este lo envio desde Internet Explorer

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
22 dic 2017 a las 13:48
Hola,pregunto lo desístalo el programa TunetUp desde panel control icono programas carasteristicas y se reinicia el PC ,y ahora tendría que habrir el disco duro de Windows en mi equipo y en programas desistale alguna carpeta que quede de TunetUp y de otros programas que haya desistalado y queden restos de ellos,reinicie el PC y luego chequee con las dos herramientas que lleva CCleaner y desistale lo que detecte ,chequee dos veces y comente si se soluciono,Feliz Navidad,un saludo
0
YeyoLopez23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2018
22 dic 2017 a las 18:43
Ya hice lo que me dices pero sigue sin resolverse el problema .Por cierto gracias y Feliz Navidad
0