Mi ordenador se congela aleatoriamente y tengo que reiniciar...

Cerrado
SrLimbo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 21 dic 2017 a las 15:21
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 4 mar 2023 a las 20:13
Pues eso, mi ordenador lleva meses con ese problema, puede que este jugando, viendo un vídeo o simplemente tenerlo encendido y mi pc se congela, no puedo hacer nada mas que reiniciar.. y ya estoy harto la verdad. Lo lleve a la tienda, estuvo una semana y no me ha solucionado nada ( Un poco vago xd ) me dio un nuevo cable de alimentación para probar si era eso y nada, el problema sigue...
Decir que yo no entiendo mucho de ordenadores, pero me gustaría intentar encontrar una solución con vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
21 dic 2017 a las 17:12
Hola quite la fuente de alimentación de la electrecidad,quite el procesador y limpie la pasta térmica y le vuelve a poner una buena pasta para que disipe bien el calor haga lo mismo con la targeta gráfica, testee el disco duro con este programa CristalDisck,compruebe el voltage de la fuente de alimentación ,si tiene otra fuente pruébela coméntenos ,un saludo
8
SrLimbo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
21 dic 2017 a las 18:16
Intentare realizar todo lo que me has dicho estos días y volveré con los resultados, muchas gracias de antemano!
0