Mi PC no reconoce mi pendrive

Cerrado
NicolasGuerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - Modificado el 21 dic 2017 a las 06:06
 douglas - 31 may 2018 a las 13:56
Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos lados menos en mi computadora y busque una solucion en internet y nada e pasado 2 dias enteros buscando una solucion ya no se que hacer me dijieron que desinstalara toda la bus de serie universal de (usb) antes de desinstalarlo todo eso en mi pestaña de otros dispositivos aparecian 2 cosas como un pendrive (USB) los dos con un triangulo amarillo y cuando lo desinstale en mi pestaña de Otros Dispositivos es haci:
Otros Dispositivos
-Controladora De Bus Serie Universal (USB)
-Controladora De Bus Serie Universal (USB)
-Controladora De Bus Serie Universal (USB)
-(triangulo)Dispositivo Desconocido

Y bueno mi pc no lee nada de nada no se si alguien lo configuro para que no apareciera pero he hecho de todo y no me funciona nada necesito ayuda porfavor :c

PD: Cuando quito y coloco el pendrive suena un sonido como un sumbido (Solo Cuando Estoy Mirando Un Video) y tambien se supone que el pendrive se tendria que prender de color rojo pero cuando lo conecto en mi pc no se coloca de color rojo :/ tambien trato de buscarlo en mi pc y no lo encuentro ni como se llama ni nada he tratado de ver su letra para hacer un metodo pero no lo encuentro no me aparece por ningun lado. Osea No Me Aparece Por Ningun Lado Como Si No Hubiese Nada Conectado :/

Gracias Por Tu Atencion.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 dic 2017 a las 16:10
0
Elreyninfa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018
20 dic 2017 a las 21:10
Hola siento decirte que te acabas de cargarte drivers de tu USB en tu computadora lo que tienes que hacer es ir a explorador de archivos en Mi PC darle click derecho propiedades ahorita tienes que darle a administrador de dispositivos y selecionar tu USB darle doble click actualizar driver y actualizar por internet y ya esta ahora si te funciono suscribete :https://www.youtube.com/channel/UCireUs1F7eaDs1gtCvkZxug?view_as=subscriber
0
que hago no lee pendrive mi pc
0