Mi pc no enciende la pantalla y no aparece la bios

Cerrado
Mikesito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - 16 dic 2017 a las 02:10
 usuario anónimo - 17 dic 2017 a las 01:02
estaba formateando mi pc y me salio la configuracion de idioma y zona horaria y la elegi y le di a instalar y me salto el antallazo azul, por lo que reinicie, e intente instalar de nuevo y me paso lo mismo, volvi a reiniciar y ya no prendio la pantalla, asi que desconecte el disco duro para ver si era problema del SO y seguia sin prender la pantalla, no me salio ni siquiera la pantalla del fabricante, solo se quedo en negro y ya no ha vuelto a salir la pantalla del fabrcante solo se queda ne negro, ayudenme or favor, me siento mal de ehcar a perder una pc.

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2017 a las 01:02
Hola,,prueba limpiar la MEMORIA RAM con una goma de borrar lapis ten cuidado de no tocar los pines con tus manos la puedes quemar ,,si la limpias y no da vídeo prueba con otra ,,(puede estar quemada) y si sigue igual ,,puede que sea la tarjeta de vídeo ,,,una prueba de si es la tarjeta de vídeo es que si prendes la pc y el ratón no prende es la placa madre que llego a su fin ,,espero te sirva ,,saludos
0