Voy a cambiar mi Motherboard y queria saber

Resuelto/Cerrado
Piws Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 15 dic 2017 a las 15:36
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 dic 2017 a las 17:46
Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco básico, así que quería preguntar ¿que procesos tengo que hacer antes de cambiarla? me refiero a que me imagino que ya no tendré la licencia de windows y quiero conservar mi información. ¿Debo Reinstalar windows y eso? o solamente la cambio, la verdad no sé. Además si ustedes me recomiendan alguna otra placa.

2 respuestas

HayateAZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 2
15 dic 2017 a las 17:37
hola yo tengo una gigabyte f2a68hm-h que me compre hace poquito y bueno como no entendía mucho directamente les dije donde me la vendieron que me instalaran todo junto. porque si, hay que formatear todos los discos que tengas pero no te preocupes por la información que si te lo formatean les pedís que te la pasen a un disco externo y luego la ponen de vuelta o si lo haces vos, bueno lo mismo.
antes de cambiarla fijate bien las compatibilidades, bueno la memoria esta bien porque las dos son ddr3, pero pregunta si es compatible tu fuente, si entra en tu gabinete (aunque eso lo mas seguro es que si), si tenes placa de video también fijate, aunque me digas tus componentes no sabría decirte si son compatibles, pero ponelos por si alguien mas sabe, por ahora no se me ocurre nada mas, los discos, la conexión sata, aunque de eso no entiendo mucho pero bueno, se me hizo larga la respuesta jajaja, saludos!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 dic 2017 a las 17:46
Hola Sr pregunto porque quiere cambiar la placa base que tiene es una buena placa ,es que le da algún fallo, el Windows que tiene es original con la clave original de Microsoft cuando compro el PC le darían la clave original,mire si la tiene en una pegatina en la caja,comentenos,mire este link y coméntenos si es la placa base que tiene instalada esta puede llevar un (itel core, I7 )saludos,http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h110m-h_ddr3rev_10
0