Mi PC se ralentiza y se apaga al rato de usarla

Cerrado
BrianBarsaski Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - 15 dic 2017 a las 04:16
emperator1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 15 dic 2017 a las 06:51
Hola, recién estoy aprendiendo sobre las PC y demás, os pido que por favor seais algo específicos. Mi PC estuvo normal durante todos estos años, hasta que desde hace 1 semana aproximadamente, comenzó repentinamente a apagarse. En principio ocurría solo con un juego bastante exigente para el ordenador que tenía, después incluso con juegos tan livianos como Warcraft 3 o Counter-Strike. Y ahora, al usarla unos 15 minutos, haciendo cualquier cosa, incluso estando simplemente en Facebook, se apaga. Pero la cualidad es que antes de apagarse, dura unos pocos minutos en los que se pone ultra lenta. En serio, los vídeos por ejemplo de 30 fps pasan a 5 fps, y el resto de la PC igual. También los juegos por supuesto. Al apagarse, y uno volverla a encender, se queda en el nombre del desarrollador del PC, ni siquiera llega a la parte del BIOS. Tengo que desconectarla y esperar un rato extenso para que vuelva a la normalidad. He de recalcar que mi PC está abierta, sé que no debería, pero no he podido cerrarla, es decir, la tapa no está puesta, por lo que la tarjeta madre y sus componentes están al descubierto, y están algo sucias. Pero me niego a creer que esto sea, solo lo decía como curiosidad. Otra curiosidad, es que hace como 3 semanas instalé un Windows 7 Ultimate de 32 bits por error (antes era de 64) no creo que sea esto ya que no falla desde hace 3 semanas, sino desde hace una, pero igual lo comento. Por favor, necesito una solución, estoy pensando en comprarle un nuevo procesador, más memoria RAM y demás, pero temo a que se queme o algo. No puedo ir a un técnico ya que en mi país todos lo que hacen es robarle los componentes a los ordenadores que se les lleva. Por eso quisiera hacerlo por mi cuenta, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

emperator1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 2
15 dic 2017 a las 06:51
¿Ya has probado a buscar si tiene algún virus?
0