Soluciones, porfavor ayuden

Cerrado
sXhriXo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de diciembre de 2017 - 14 dic 2017 a las 19:15
HayateAZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 - 15 dic 2017 a las 01:16
Hola,
<bold>
hola soy nuevo en este foro y tambien en la comunidad de videojuegos pero me acabo de descargar need for speed shift y ya intala en mi lap y segui las intrusciones al pie de la letra y ya lo ejecute y me funciono el problema es que al momento de crear un perfil no me deja me sale que si un icono aparece no apague la maquina ya que se puede dañar la informacion y de ahi me sale que mi perfil no se pudo crear
porque no me deja hacer un perfil me pueden ayudar con eso

1 respuesta

HayateAZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 2
15 dic 2017 a las 01:16
hola, trata a ir a mis documentos/NFS SHIFT (o algo parecido) y ahí fijate que esta la partida guardada en una carpeta por lo que recuerdo y bueno si se daño cuando apagaste la pc simplemente borrala e intenta crear partida de nuevo
0