Cómo actualizar la BIOS

Cerrado
Rolancastr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - Modificado el 14 dic 2017 a las 01:38
davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 14 dic 2017 a las 12:39
El Bios de mi pc es antiguo y ando buscando actualizarlo y no e encontrado como actualizarlo si alguien tiene algun conocimiento de esto me lo aga saver gracias
Consulta también:

1 respuesta

davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 7
14 dic 2017 a las 12:39
Para empezar, dinos que versión de BIOS tienes y de que fabricante, en cuanto tengas esta información, tienes que visitar la pagina oficial y buscar la actualización para la siguiente versión de la BIOS. Por ultimo el archivo de actualización lo metes en un pendrive y reinicias el ordenador con el pendrive puesto y nos metemos en la BIOS, y si me dices el tipo de BIOS, que te diré donde esta ubicada la opción para actualizarla, si lo sabes ya, pues adelante, le dás y se empezará a actualizar y listo.
Saludos
0