Actualizaciones Windows 10

Cerrado
Guialcde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2020 - 13 dic 2017 a las 19:33
davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 13 dic 2017 a las 20:19
Buenas tardes. Cuando ofrecieron el cambio del Windows 7 al Windows 10 gratis, lo cambie y lle bastante tiempo instalado sin ningún problema. Ahora llevo unos 15 días que sin pedírselo me comienza a instalar nuevas actualizaciones. Tarda muchísimo tiempo y no se queda el PC como estaba antes, por ejemplo ya no me sale el escritorio del Windows 10 solo el que tenía como 7.
¿Cómo puedo resolver este problema para que no esté continuamente actualizando. En un día 3 ó 4 veces. Yo creo que no es normal. Tampoco se como ha venido este problema.
Saludos. Demetrio
Consulta también:

1 respuesta

davidpricop Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 7
13 dic 2017 a las 20:19
Mmm Wow, podrías mandarnos una captura de pantalla del escritorio, lo que puedes hacer es volver a instalar el sistema operativo desde cero. Sin la actualización desde un sistema anterior, para realizar una limpieza a fondo. Mejora el rendimiento. Aquí tienes una pequeña guía.https://picodotdev.github.io/blog-bitix/2017/05/descargar-e-instalar-windows-10-paso-a-paso-desde-cero/
0