Me piden una Foto de mi rostro para identificar la cuenta

Cerrado
barbymedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - Modificado el 11 dic 2017 a las 17:44
 larubialeslie1010@gmail.com - 6 oct 2019 a las 05:41
Hola a todos.
Facebook últimamente me pide cada día una foto de mi rostro para verificar la cuenta, las primeras veces lo tomé como algo normal pero ahora es todos los días sólo puedo estar un par de horas y Facebook me cierra pidiéndome una foto, ya no se como hacer para evitar que ya dejen de pedirme eso a cada rato.
No agregue a nadie ni estoy dando like, lo único que hago cada ves que me habilitan la cuenta es platicar con dos amigos y otra ves vuelven a cerrar la cuenta.
¿alguien sabe como puedo evitar eso? ¿si debo usar alguna aplicación? ¿por que sucede eso?
Ayuda por favor.


3 respuestas

Dante_Kite Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 68
11 dic 2017 a las 17:47
A mí me ocurría con una cuenta secundaria, pero como soy desconfiado, no envié mi imagen. Al cabo de unos meses, intenté acceder, y no me pidió más que la contraseña, ¿ya reportaste el problema a soporte técnico de Facebook?
49
Si reporte el problema pero igual volvieron a cerrarme pidiéndome la foto, mi cuenta ahora esta inhabilitada temporalmente otra ves :c
0
Dante_Kite Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 68 > barbymedina
11 dic 2017 a las 18:21
Muchas veces el problema es que alguien intenta acceder indebidamente muchas veces, o denuncian tu cuenta (por maldad), o facebook toma tu actividad como inusual, sospechosa y posible spam.
Hasta donde sé, sólo queda esperar respuesta por parte de Facebook, busqué bastante cuando me surgió el problema con mi cuenta secundaria, y no encontré otra solución. :(
1
barbymedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 20:38
¿cuanto tarda Facebook en dar una respuesta?
0
Dante_Kite Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 68
11 dic 2017 a las 21:47
Sé que no hay un lapso definido, puede tardar desde 48 horas hasta la eternidad, entre varias peticiones, y operaciones del soporte, se pueden demorar en atender nuestras solicitudes. :(
0