Problemas con internet por cable (el wifi sí va)

mml87 7 Publicaciones domingo, 17 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 17:11
Hola,
Tengo un problema con internet, ya que no se me conecta bien por el cable ethernet, con el wifi no tengo problemas. He cambiado de router y de cable y me sigue pasando, así que descarto que los problemas vengan de ahí, tiene que ser algo del PC pero no sé el qué.

Normalmente, al encender el PC no se conecta, pero si voy al centro de redes y desactivo y vuelvo a activar la conexión se arregla. Tener que hacer esto casi cada vez que conecto el PC es una molestia, pero lo peor es que en ocasiones ni así funciona. Por recomendación del técnico, cuando me vinieron a mirar el router, también probé de poner una IP fija en las propiedades de ehernet, aunque no arregló nada.

El PC es nuevo, en teoría está todo configurado, pero pensé que quizá no me pusieron todos los divers o algo y volví a poner el CD de la placa. Al abrirse el actualizador me ponía que todas las versiones de drivers que tengo son más recientes que las del CD, así que lo dejé así. También he usado un programa de actualización de drivers (drivermax) y tengo todo al día.

Dejo los datos de mi equipo:
Placa: asus prime z270-p
procesador: intel core i5 7600K 3.8GHz
Router: vodafone H 500-S

Si necesitáis mas datos de algo hacérmelo saber y los pongo.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

Ver más