Motherboard nueva con problemas de imagen ayuda....

Cerrado
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 9 dic 2017 a las 19:47
 guanacoberlines - 11 dic 2017 a las 15:30
hola quisiera me ayudaran con mi problema.
Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una nueva pero resulta que cuando la instale en mi notebook todo encendió normalmente solamente que le pantalla de mi notebook enciende pero con la pantalla casi en negro que quiero decir que la pantalla no se ilumina por completo y es casi nulo ver lo que esta en la pantalla osea enciende pero sin nada de brillo sin iluminación completa entonces le conecte un monitor externo y si ahí si se ve el escritorio y todo pero la pantalla de mi laptop para lograr ver el escritorio hay que hacer un esfuerzo con la vista para ver lo que hay le volví a conectar nuevamente la motherboard vieja y enciende normalmente la pantalla no se si sera la motherboard nueva que viene con defecto o sera que necesita alguna actualización aunque ya le actualice la Bios y nada. que podrá ser es la pregunta del millón.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 dic 2017 a las 11:44
Hola la pantalla nueva trae el cable Flex y el inverter incluido si es que los trae y la pone con los cables que biene la pantalla puede ser que algo este mal pruebe con los de la otra pantall saludos comente
1
guanacoberlines
11 dic 2017 a las 15:30
No es la pantalla él problema. No se si me explique bien pero lo que compre nuevo es la motherboard y al conectarla no hace encender en su totalidad la pantalla de la laptop la pantalla enciende pero oscura totalmente casi en negro pero al conectar un monitor externo ahí si se ve la imagen en él otro monitor lo raro es que cuando le conecto la motherboard vieja enciende la pantalla de la laptop normalmente.
0