Problema con disco rigido portable

Cerrado
ellessarsama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 17:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 dic 2017 a las 19:22
hola gente, les queria pedir ayuda con este tema:
Tengo un windows xp y tengo 1 hdd portable de la marca WD (modelo "My Passport") de 1 tb, y este disco me lo toma en un monton de pcs, menos en la que tengo, me informe mucho y cuando voy al administrador de discos me pasa lo que ven en la imagen, es decir, me detecta el disco, pero no tiene letra asignada y me marca como con proteccion GPT (la letra ya trate asignarle e incluso formatearlo con partition magic, con easeUS, tanto desde mi pc con windows xp como en otras, y sin exito), cuando le hago click derecho en el administrador de discos como pueden ver no me deja hacerle click a nada en el menu desplegable. Ya trate todas y cada una de las soluciones que vi en internet incluyendo las de los 2 threads de este foro, desde videos de youtube a paginas, y aun asi nada, no se si es que simplemente no es compatible con windows xp y ya.
He probado hacer clean y clean all con el listdisk, formateo profundo, formateo normal, asignarle una letra desde otra compu, desinstalar e instalar el software, pasarlo a NTFS y aun asi me lo sigue tomando como ven en la imagen, ya no se que mas hacer, a alguien le paso esto despues de haber probado todo lo arriba mencionado?, tiene solucion?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 dic 2017 a las 19:22
Hola,mire este link y coméntenos si lo soluciono saludos,https://www.youtube.com/watch?v=tyvELt4P3AQ
0