NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE, QUE PASA!

Cerrado
Eloisa - 22 jun 2009 a las 01:58
 Becca - 9 jul 2009 a las 09:32
Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien,
pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que eliminar flashutil 10b.exe no sale,
explica mas please!
Consulta también:

3 respuestas

juanchitox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2009 1
22 jun 2009 a las 03:48
primero q todo busca el flashuit y desinstalelo y despues instale la adobe flash q es gratis y hay mismo youtube lo da
1
No hagas caso del ignorante de juanchitox,si ya te bajaste flash player vete a disco duro C--windows--system32--macromed--flash--instalas el flashutil10b,sino lo tienes instala este otro que tendras NPSWF32_flashutil,lo instalas reinicias y ya tienes flash player.
0
Pues no!
pues yo ya hice hasta lo q no debo paraver los mugrosos videos por el youtube (loq no debo lo digo por alarmar, pero es vdd q llevo mucho tratando de solucionar mi problema...)

la onda es q, segun me voy a la hubiacion q dicen sobre el flash player... y no me habre el flashutil10b... ademas de q trate de eliminar el flash por si acaso llegara a ser una vieja vercion de flash player, y pues aun sigue sin querer ejecutarse... ESTOY DESESPERADA!

ya no se q hacer, de vdd es desesperante no saber por q diablos esa madre del flashutil10b no se abre y no me aparese ninguna ventana de dialogo ni nada... ._. si alguien sabe porfavor q me ayude... y no me pongan eso de q formatarear por q son weadas!
-1