Problema "solo escritura con disco externo"

Cerrado
MatBmx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 16:08
MatBmx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 22:08
Hola,

Tengo un problema con mi disco externo, y es que cuando prendo el pc queda en modo "solo escritura".
Encontre algunas soluciones en internet, pero son momentaneas, ya que cuando reinicio o prendo el pc de nuevo el problema vuelve a surgir.
La solucion que he estado haciendo hasta el momento es:

Conecte su disco duro externo sólo lectura a su PC;
Escribe cmd en el cuadro de búsqueda y seleccione Símbolo del sistema;
Escriba: diskpart y pulse Enter;
Escriba: list disk y pulse Enter;
Escriba: select disk 0 y pulse Enter; (0 debe ser la letra de unidad de su disco duro externo sólo lectura)
Escriba: attributes disk clear readonly y pulse Enter;

Como mencione antes, el disco ya no queda en "modo escritura", pero es solo hasta que lo apago.

Analize mi pc con Avast y con Spybot, pero no encontro nada.
¿Que podra ser?, alomejor con otro antivirus?, será un problema de hardware?

El disco es un Western Digital y lo compre en el 2011(6 años de uso).
Además lo uso siempre conectado al pc.

Muchas gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 dic 2017 a las 18:08
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=9peezjGSxj0
saludos
CCM
0
MatBmx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 22:08
Gracias, voy a ver si me funciona.
0