Denunciar

La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema

Haz una pregunta Kohrior 3Publicaciones martes, 28 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2017 a las 13:56 por piratacrimson
tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistema operativo, la probe en otra computadora y hace exactamente lo mismo, no manda el video al monitor si no hasta que tengo que iniciar sesion, no me deja ver ni la bios ni el modo de arranque, como le hago para que mande señal en el arranque de la pc? tengo conectado el monitor con un cable displayport a vga.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr la targeta deve estar haveriada desmontela y limpie la pasta térmica y le vuelve aponer un poquito en el cuadrito sin que revose la es parte la monta y vuelva a probar límpiela con un tramitó con alcohol de desinfestar donde tiene las muecas de punta a punta y la ranura donde la va a poner la limpia con una brocha por si tiene polvillo y comprueve si ahora da imagen sino diera y la placa base de su PC tiene gráfica incorporada prueve con esta haver que pasa saludos y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!