CPU AL MAXIMO

Cerrado
usuario anónimo - 5 dic 2017 a las 23:46
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 dic 2017 a las 00:36
mi computadora al encenderla prende con los ventiladores al maximo despues va bajan las revoluciones o aveces cuando esta en uso se aumenta el cpu de forma inecesaria
esto me ha estado pasando hace dos dias atras he desintalado programas que instale en estos dos dias que eran drivers de la targeta grafia un driver era nvidia experience al momento que lo estaba instalando se me reinciio la pc y despues de alli he tenido este problema y otra cosa al conectarla al cargador se acelera el cpu hasta que se pone la pantalla azul de windows y despues se reinicia no puedo utilizarla con el cargador puesto.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
6 dic 2017 a las 00:33
Hola amigo,,lo que instalaste fue un buen VIRUS,,si quieres que funcione bien otra vez ,,tienes que formatearla..saludos
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
6 dic 2017 a las 00:36
Hola Sr puede especificar Windows y si es PC de sobremesa placa base ,procesador ,memoria ram,targeta gráfica,y si es un portátil ,diga el modelo saludos
0