Mi PC se reinicia

Cerrado
Miguel5813 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - Modificado el 6 dic 2017 a las 00:53
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 dic 2017 a las 22:52
Buenas tardes. Mi pc tiene un mes reiniciándose sola, le compre una fuente nueva y sigue reiniciándose...probé con encederla en modo seguro y se reinicia...probé encendidola sin el disco duro para que me mandara a la bios... y cuando estaba ahí se reinicio tambien, pero hace un rato la encendí sin procesador y no daba imagen (obviamente) pero todos los componentes estaban trabajando y no se reiniciaba... aquí aumento mi duda de si comprar un disco duro.. o si es el procesador que ya no sirve
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 dic 2017 a las 22:52
Hola desconecte el PC de la electrecidad,(€para que le de imagen tendría que poner el procesador ,sin él no dará imagen,limpie la pasta que tenga y le vuelve a poner pasta térmica nueva ,quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también,haga lo mismo con la targeta gráfica si tiene ,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora pruebe las memorias una a una, también mire si tiene algún capacitador inchado,y coméntenos la prueba un saludo
0