Quien me puede ayudar por favor

Cerrado
alcatelrot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 16:34
alcatelrot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 21:50
tengo un alcatel OT3022G tiene el sofware de la compañia cubana ETCSA , pero me lo traje para venezuela y recibe y manda mns y llamadas pero no se conecta a internet ni via wifi ni datos moviles , quien me puede ayudar se los agradeceria

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
3 dic 2017 a las 21:16
Hola buenas debes habilitar ese telefono para que acepte chip para todas las compañias debe estar liberado habla con tu compañia para ver si accedes a portabilidad, la portabilidad solo depende del pais en que quieras usarlo. Si esta liberado debes bajar el programa de alcatel bajar el software y flashear de nuevo es decir debe quemar el software con archivos nuevos sin dañar el equipo es decir cambiar el android instalar el software bajado de ese pais para que acepte chip microchip o nanochip para todo este efecto es liberado
El software no debe estar bloqueado
Para eso debes buscar bien o hablalo con un tecnico que se especialize en cambios de android servicio reparacion de celulares.
1
alcatelrot Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 2
3 dic 2017 a las 21:50
gracias hermano voy a ver si resuelvo asi , gracias
0