Cómo formatear un PC con Windows XP sin su disco

Cerrado
ElNuevoEnLaInformatica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 3 dic 2017 a las 23:03
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 3 dic 2017 a las 16:57
Hola tengo un notebook con windows XP y no se como formatearla eta un poco lentucho pero creo que formateandolo se arreglara no tengo su cd ya que me lo regalaron queria saber como puedo formatearlo sin perder el windows o como volver a instalar windows si nohay forma de formtearla sin perderlo los requisitos para hacerlo porfavor quiero que me lo expliquen paso a paso soy nuevo o sino que me dejen links de otros foros o videos de youtube que me puedan ayudar se los agradezco y adios!
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
3 dic 2017 a las 16:57
Hola,mi consejo es que formatees a otro sistema operativo que pueda soportar.
Microsoft ya hace 2 años que no da soporte para windows xp.
No encontraras controladoras para muchos dispositivos adicionales
saludos
CCM
0