Como jugar minecraft online

Resuelto/Cerrado
TomasRencoret Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de diciembre de 2017 - Modificado el 30 may 2020 a las 11:52
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 30 may 2020 a las 12:11
Hola buenas, yo tengo la duda de cómo jugar a Minecraft en PC online con mis amigos, ya que he intentado con wifi local u otros programas y no he podido conectarme.

Gracias por su atención.

Consulta también:

3 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
30 may 2020 a las 12:11
Hola Tomas,

Para jugar a Minecraft para PC con tus amigos tienes que elegir el modo 'multijugador', que funciona con un servidor (también para jugar en red local). Tienes una lista completa de servidores que pueden servirte haciendo clic aquí. Para jugar en red local, debes asegurarte de que todos tus amigos están conectados a la misma red wifi. Después, inicia partida, abre el menú de opciones y elige 'Abrir mundo en LAN', para que tus amigos vean en su pantalla la partida que has creado y puedan entrar. Por último, solo tendrás que configurar el modo de juego que deseas (por ejemplo, 'modo creativo') y esperar unos segundos antes de poder jugar.

Te dejo algunos artículos que os pueden venir bien a tus amigos y a ti para disfrutar aún más de este estupendo juego:

En este enlace puedes descargar Minecraft y aquí puedes descargar Minecraft: Pocket Edition para Android.

Aquí puedes ver 'Los mejores trucos y secretos de Minecrfat'.

Un saludo,
José Bautista

Redactor - CCM en Español

216