Denunciar

El Ethernet si me sirve, pero el Wi-fi o internet inalambrico no

Haz una pregunta Elsto14 1Publicaciones domingo, 3 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 dic 2017 a las 00:59 por canela2010
Hola, como pueden ver en el titulo, tengo un problema con el Internet inalambrico.... Esto inicio hace 1 dia y medio, no se si alguien de mi familia pudo mover o no algo, pero el punto es que el internet inalambrico dejo de servir, eh intentado reiniciar el modem, mi celular, mi laptop, y nada... Lo que pasa, es que no me sale en "Wi-Fi" mi red disponible, desaparecio, y no la eh visto mas, normalmente me conectaba solo, o simplemente yo le daba click y se conectaba, ahora no aparece.... Lo que eh estado haciendo es conectar por "Ethernet" mi laptop, pero no es comodo estar como un chicle al lado del modem, y no tengo internet en mi celular... no se mucho de esto, me gustaria que me ayudaran, gracias...
Vota
+0
plus moins
lo mas probable es que se haya soltado una antena o cable, chequea que todo este bien conectado, lo otro es que se haya dañado tristemente, y otro metodo es intentes entrar a lapagina de configuracion de tu wifi por el ethernet
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!